Noticias /

Elección de Consejeros por Estamento de Egresados página anterior
Elección de Consejeros por Estamento de Egresados

Elección de Consejeros por Estamento de Egresados

DEBIDO AL PARO DE TRANSPORTE URBANO y al pedido de muchos egresados nos vemos en la necesidad de TRASLADAR la elección al dia Miércoles 14 de Junio a las 19:00hs. Se realizará la elección en el aula “sumcito” contigua al SUM.
En referencia al tema de la elección de representantes del Estamento Egresados para asimilarse como miembros del Consejo Institucional de la ESAA “Lino Enea Spilimbergo”, y de acuerdo a la solicitud elevada por nota al Director de la Institución por parte de egresados reunidos el día 17 de mayo (c/c de acta de reunión), los invitamos a participar de la elección de 2 (dos) dos representantes del Estamento Egresados al Consejo Institucional de la ESAA “Lino Enea Spilimbergo”-UPC (no se puede reformular el ROM –Reglamento Orgánico Marco-, estatuto que fuera consensuado, oportunamente -2011-, por las comunidades educativas de todos los Institutos Superiores de la provincia de Córdoba).
Para realizar la elección (por voto secreto en urna o por elección directa, de acuerdo a lo que ustedes decidan), se dispuso el local SUM el día miércoles 07 de Junio a partir de las 17:00 hs.; se podrá usar el SUM hasta las 19:00 hs. luego, en ese lugar, se dictan clases de las Tecnicaturas Universitarias.
Asimismo les recordamos que por “Egresados” de se debe considerar a todo aquel/aquella persona que haya obtenido su titulación como término del trayecto formativo en alguna de las carreras Técnico Superiores (DIN, DIC, FOTO, DGP) o en alguna carrera de los TAPs (Encuadernación, Arte Textil, Ebanistería), todas esas carreras debieron ser cursadas en la ESAA “Lino Enea Spilimbergo” (sin considerar la cohorte); para lo cual se debería solicitar al votante que antes de la elección muestre, a la mesa de votación o al momento de la asamblea para elegir en forma directa, la acreditación correspondiente (fotocopia u original de título obtenido), mas el DNI.
Recordamos que no se está eligiendo Egresados de las Licenciaturas de la FAD ni de otra unidad académica (facultad) de la UPC u otra universidad nacional o provincial.
Igualmente los egresados reunidos podrán solicitar (con antelación) la participación de veedores de la elección (docentes, coordinador/a).
Luego del acto eleccionario se deberá labrar un acta con el resultado de la elección, firmar (con aclaración de firma y número de DNI), los presentes, los veedores y los dos egresados elegidos como miembros al Consejo Institucional; por último se deberá entregar copia de Acta (con nota aclaratoria) por Secretaria de la Institución.
Saludos cordiales
Equipo de Gestión Directiva

 

ESAA “Lino Enea Spilimbergo” – FAD UPC
Richieri esq. Concepción Arenales – 
Ciudad de las Artes · Córdoba, Argentina 

No se permiten comentarios.