Noticias /

Preinscripciones para ingresar en 2018 página anterior
Preinscripciones para ingresar en 2018

Del 1ro hasta el 29 de Diciembre de 2017 (fecha prorrogada) de 9 a 13 y de 15 a 20hs. Recordamos que la preinscripción es requisito imprescindible para la instancia de Ingreso 2018 y no se efectúa otra vez al año (para estas carreras).

Requisitos de preinscripción

(abiertas hasta el 29/12/2017)

1/Online; Inscribirse (aquí) como aspirante alumno universitario de la UPC e imprimir esa solicitud
2/Online: Inscribirse (aqui) como aspirante alumno de la Spilimbergo e imprimir esa solicitud

3/Personal: Presentarse personalmente con la solicitud impresa en secretaría de la Escuela, más el DNI original y una fotocopia, partida de nacimiento y el certificado analítico del secundario o constancia en trámite o de alumno regular de nivel secundario original más su copia. Otra persona si puede realizar la inscripción presentando la documentación del interesado, por caso personas del interior del pais o del exterior.

La preinscripción no queda firme hasta tanto se cumplan estos 3 requisitos.-

No se permiten comentarios.